Nadal ganará un millón de euros por jugar en el Madison Square Garden

0

Serán dos horas en un partido de exhibición en el que también estarán el argentino Martín del Potro, la norteamericana Serena Williams y la bielorrusa Victoria Azarenka.

Todos ellos participarán en el conocido como BNP Paribas Showdown, a celebrar el próximo 04 de marzo de 2013, en el mítico Madison Square Garden de Nueva York. Con estos nombres, se cierra el cartel de la sexta edición de este acontecimiento, que en otros años ha contado con jugadores de la talla de Roger Federer, Pete Sampras, Ivan Lendl, John McEnroe, Andre Agassi, Maria Sharapova o Caroline Wozniack.

Y aunque es un partido de exhibición, la recompensa por acudir es tan sólo unos 300.000 euros inferior al premio final que se embolsará el vencedor del US Open, actualmente en marcha, con una diferencia clara: Nadal se embolsará ese millón de euros por 2 horas en un partido de exhibición. El vencedor del US Open, para embolsarse su premio, deberá superar siete rondas, incluida la final, a partidos de máxima exigencia que se disputarán a cinco sets en uno de los torneos más duros del Gran Slam.

En definitiva, un negocio redondo para los invitados al BNP Paribas Showdown.