‘Nada puede detenerlos’, lo nuevo de Jeep con la Juventus de Turin

0

Jeep ha lanzado una nueva campaña en la que ha involucrado a los jugadores de la Juventus de Turín aprovechándose de la unión que le une al club transalpino en condición de uno de sus máximos patrocinadores.

La nueva campaña, en la que aparecen las grandes estrellas del conjunto italiano, como Andrea Pirlo o Gianluigi Buffon, lleva por lema ‘Nada puede detenerlos’ y se lanza para promocionar el nuevo vehículo de la marca, el Jeep Wrangler.

La campaña parte de un escenario de montaña espectacular en el que se ubica el nacimiento de un nuevo deporte de aventura que tiene como destinatarios los amantes de los desafíos. Así, en el anuncio se puede ver a los ocho jugadores que participan en la campaña compitiendo en un improvisado campo de fútbol ubicado a gran altitud. El problema radica en cómo llegar hasta dicho recinto de juego. Sólo Jeep Wrangler es capaz de dar respuesta a esa pregunta.

Jeep será patrocinador de la Juventus de Turín durante las próximas tres temporadas. Para completar el círculo, la marca ha fichado a uno de los máximos exponentes del conjunto italiano esta misma temporada, Andrea Pirlo, que se convierte durante la misma en nuevo embajador de la firma para todo este año en un acuerdo prorrogable durante otra temporada más.

Os dejo con el spot que forma parte de la campaña: