Nacen los primeros premios internacionales de la Industria del Fútbol

0
LOGOSAWARDS
Nacen los primeros premios de la Industria del Fútbol
check out the best free wordpress themes
  • World Football Summit organiza, por primera vez en la historia, WFS Industry Awards, donde se reconocerán a los mejores profesionales de la industria del fútbol a nivel internacional.

Estos premios nacen con el objetivo de reconocer y premiar el trabajo realizado por los profesionales de la industria del fútbol, aquellos que en su día a día, después de los 90 minutos de juego, hacen que este deporte de entretenimiento sea un verdadero motor económico. Este evento premiará los logros de los gestores de clubes de fútbol, agencias, patrocinadores, asociaciones, ONGs e instituciones que trabajan en la industria del deporte rey.

Evento de Networking

Con un panel de jueces ilustres seleccionados por su experiencia, los WFS Industry Awards se convertirán en un importante evento de networking ligado a la convención anual de World Football Summit. El jurado contará con personalidades como: Rick Parry (UEFA), Michael Cunnah (iSportconnect), Julio González Tojo (Real Madrid) y Jürgen Griesbeck (Street Football World), entre otros. Este año, las categorías son: Ejecutivo del Año (presentado por Javier Tebas), Mejor Iniciativa de Marketing, Mejor Proveedor de la Industria del Fútbol, Mejor Actividad de RSC y Estadio del Año.

Aquellos que quieran participar tienen hasta el 30 de agosto de 2017 para presentar sus candidaturas. En septiembre, se anunciarán los nominados en cada categoría y los premios se entregarán tras la primera jornada del WFS, el 16 de octubre de 2017, en el Palacio de Neptuno.


¿Quieres tener esta y otras noticias cada mañana en tu email?

¿Quieres tener esta y otras noticias cada mañana en tu email?

Disfruta de toda la actualidad del mundo del marketing deportivo cada mañana en tu email suscribiéndote a nuestra lista de correos.

¡FELICIDADES!

Ya estás dad@ de alta en nuestro sistema. A partir de mañana comenzarás a recibir toda nuestra actualidad en tu correo electrónico


Iniciativas y Proyectos Innovadores

Con esta iniciativa, World Football Summit espera continuar atrayendo a las personalidades más importantes de la industria del fútbol así como identificar iniciativas y proyectos innovadores alrededor del mundo para otorgar el reconocimiento a los profesionales que están en los despachos del fútbol.

World Football Summit (WFS) es la gran convención global sobre la industria del fútbol. En su primera edición, celebrada en 2016, tuvo a 62 ponentes y congregó a 1.373 asistentes de más de 47 países. La segunda edición que se celebrará los días 16 y 17 de octubre de 2017 en Madrid, cuenta ya con importantes apoyos como LaLiga, Marca España, la Comunidad de Madrid, Senn Ferrero, Cruyff Institute, o UNICEF entre otros.