MyWiGo llega a la ACB de la mano del CB Valladolid

0
  • El Club Baloncesto Valladolid y la multinacional española MyWiGo Smartphones han llegado a un acuerdo para que la compañía de smartphones libres con más crecimiento en 2013 y 2014 se convierta en el patrocinador principal de un histórico del baloncesto nacional

La multinacional española hace una apuesta por uno de los equipos más destacados de la categoría, firmando un acuerdo por tres temporadas. Una inversión en un proyecto sólido en una ciudad de basket.

MyWiGo, ahora también en la ACB

Tras la firma de este acuerdo el CB Valladolid pasará a ser MyWiGo Valladolid. Un nombre que seguro calará en los aficionados del Pisuerga. Dentro del acuerdo, MyWiGo Smartphones también estampará su logo en la camiseta, en la pista de juego, en las contra pisadas y en una lona exterior del Polideportivo Pisuerga. De esta forma, MyWiGo Smartphones apuesta por el reconocimiento a nivel español a través de un grande del deporte de la canasta.

MyWiGo Smartphones se ha visto reflejado en el equipo vallisoletano por los principales valores que representa: trabajo en equipo, esfuerzo y espíritu de sacrificio. Valores que también comparte y defiende MyWiGo Smartphones, cuyo espíritu de superación y de mejorar día a día le ha llevado a convertirse en la marca con mayor crecimiento de telefonía libre en 2013 y 2014.

Después de casi dos años sin patrocinador principal, el Club Baloncesto Valladolid agradece a la empresa española MyWiGo Smartphones su esfuerzo y su apuesta por el CB Valladolid. El club desea poder devolverle su confianza con el trabajo diario para que pueda sentirse orgullosa y satisfecha de patrocinar a nuestro equipo.

Una apuesta decidida por el deporte

MyWiGo Smartphones se convirtió en febrero de este año 2014 en patrocinador del Valencia Basket Club hasta junio de 2015. Entre las razones de este patrocinio está el apoyo que quiere prestar MyWiGo Smartphones al baloncesto como deporte en equipo.

También, en el patrocinio deportivo, MyWiGo Smartphones auspicia a los equipos de Gp2 y Formula 3 de la escudería Campos Racing. Además, ultima la firma de patrocinio de un club de fútbol muy importante en las próximas semanas.

Como queda demostrado MyWiGo Smartphones apuesta fuerte por el patrocinio de grandes equipos deportivos, ya que se siente identificado con los valores de esfuerzo, vida sana y superación que transmite el deporte.

fuente: cbvalladolid