Muhammad Ali se convierte en la nueva cara de Louis Vuitton

0

El
legendario boxeador de 70 años de edad, aparece en la última entrega de la campaña publicitaria ‘Core Values’, de Louis Vuitton, que ha presentado a personajes emblemáticos
del mundo como Pelé, Mijail Gorbachov o la
actriz Angelina Jolie.


El mítico Muhammad Ali se convertirá en el nuevo rostro que aparecerá en la campaña Core Values de la no menos mítica Louis Vuitton, campaña que recogerá a través de diferentes formatos la que será la última entrega de la misma. Esta campaña, cuyo último pase con Muhammad Ali verá la luz el próximo jueves 14 de junio, ya ha contado con la presencia de otros rostros no menos carismáticos que el del boxeador, como Mijail Gorbachov, Pele, Keith Richards o Angelina Jolie. 

La campaña se centrará principalmente en anuncios en periódicos y revistas de más de 60 países. Louis Vuitton lleva centrándose desde el año 2007 en una campaña que se detiene en personajes emblemáticos cuyas vidas pueden concebirse como ‘viajes extraordinarios’. La campaña fue idea original de Anoine Arnault, hijo del presidente de Louis Vuitton, Bernard Arnault, y está siendo desarrollada por la agencia de publicidad Ogilvy&Mather. La mitad de lo que se embolse el boxeador irá destinado a su fundación. El único requisito que exigió Ali fue que fotografiaran a su nieto con él.