MTV3 se asegura la Fórmula Uno en Finlandia los tres próximos años

0

La emisora finlandesa MTV3 ha renovado los derechos de transmisión que tenía con Formula One Management, la encargada de negociar y comercializar los derechos televisivos del ‘Gran Circo’ a escala mundial.

De este modo, la cadena finlandesa se ha asegurado seguir dando en exclusividad los Grandes Premios del calendario de la Fórmula Uno durante los próximos tres años en territorio finlandés.

El acuerdo permitirá a las cadenas MTV3 y MTV3 Max continuar ofreciendo la cobertura en vivo de todos los grandes premios hasta finales del año 2015, complementando los contenidos ofrecidos a través de sus canales de televisión con varios servicios online. De este modo, logra renovar unos derechos cuya propiedad finalizaban en virtud del acuerdo hasta entonces existentes a finales de esta temporada.

Para MTV3 era fundamental y básico renovar los mismos antes de que diera comienzo el año 2013 y con ello, en poco tiempo, la pretemporada oficial de la Fórmula Uno, puesto que les permitirá trazar un mejor cronograma de preparación y actuaciones varias para consolidar su oferta de automovilismo dentro de territorio finlandés.

Los términos económicos del nuevo acuerdo no han sido revelado por las partes.