MP & Silva se hace con derechos de la F1

0

La agencia MP & Silva, una de las más importantes dentro del sector, se ha hecho con los derechos de la Fórmula Uno para varios territorios, entre los que se incluyen Oriente Medio y el Norte de África, para los próximos años.

Una de las agencias con mayor rango dentro del sector, MP & Silva, ha alcanzado un importante acuerdo que le permitirá ostentar en propiedad los derechos de la Fórmula Uno para el periodo 2015-2019 en territorios como Oriente Medio, Norte de África, Rumania, Polonia y Bulgaria.

De este modo, la agencia confirma su apuesta para mercados tan importantes en su estrategia como es el de Oriente Medio, un mercado en el que ya vendió los derechos de la Premier League al canal árabe Al Jazeera, en un movimiento que no gustó nada al hasta entonces poseedor de tales derechos, Abu Dhabi Media.

Se da la circunstancia que la actual poseedora de dichos derechos de Fórmula Uno para Oriente Medio es, precisamente, Abu Dhabi Media, que ve así como MP & Silva vuelve a cruzarse en los intereses de la cadena para retener los derechos de una competición deportiva en la zona, en este caso, el Campeonato del
Mundo de Fórmula Uno.

Los términos económicos del acuerdo alcanzado no han sido dados a conocer.