MP&Silva llevará el fútbol inglés a Asia

0

La compañía MP&Silva ha conseguido un sustancioso contrato con la Federación Inglesa de Fútbol, la FA, por el cual se ha hecho con los derechos de emisión de tres importantes bloques: los derechos de la FA Cup, los derechos de la Community Shield y los derechos de los partidos de la selección inglesa.
El acuerdo permitirá llevar a MP&Silva dichos encuentros a toda Asia excepto Tailandia durante los próximos 6 años. Ello permitirá  a los aficionados asiáticos acceder hasta un total de 59 partidos en directo por temporada así como el partido de la Community Shield, además de los partidos de la selección inglesa de fútbol clasificatorios para el Mundial de Brasil 2014 y amistosos además de los de las selecciones inferiores. De esta manera, MP&Silva se hace con casi la totalidad del fútbol británico en territorio asiático, pues hay que recordar que desde la temporada 2010-2011 ya cuenta con los derechos de emisión de la Premier League en este territorio.

Estos derechos se unen así también a los que ya posee para Asia de ligas como la Serie A italiana, la Ligue 1 Francesa o la Bundesliga entre otras.