Movistar renueva con la Federación Española de Fútbol

0
  • La Federación Española de Fútbol consigue renovar a un importante patrocinador hasta el año 2016
  • El acuerdo llega tras la reciente extensión de la alianza de la Federación con la aseguradora Pelayo

Si hay una compañía en las últimas semanas que esté dando que hablar dentro del mundo del marketing deportivo esa no es otra que la compañía de telecomunicaciones española Movistar, que ha reclamado para sí un protagonismo a base de aportar nuevos contratos, noticias y rumores que le han situado en el eje central del candelero mediático.

Movistar y el futuro de Fernando Alonso

Después de mucho tiempo, Movistar comenzó hace tan sólo unas semanas a acaparar la atención dentro del sector con la noticia de su más que posible vinculación a Fernando Alonso en la marcha del asturiano de Ferrari con destino, también más que posible, hacia la escudería británica McLaren.

El asunto de la vuelta de la compañía al lado del asturiano, fundamentado principalmente en la estrategia de la marca dentro del territorio español, donde tiene los derechos de la F1, pusieron en el punto de mira de la noticia a la firma. Aunque no sólo dentro de este sector ha sido protagonista Movistar en los últimos días.

Movistar también destaca en el fútbol

Hace tan sólo unos días informábamos del acuerdo alcanzado por la compañía española con la Federación Venezolana de Fútbol,  un acuerdo que le convertiría en uno de los principales patrocinadores de la organizcación venezolana para los próximos años.

Y sin abandonar el fútbol, la compañía ha alcanzado un importante acuerdo de renovación con la Real Federación Española de Fútbol, una alianza que comenzó allá por el año 2012 y que ahora, dos años después, se prolonga hasta el año 2016. Movistar se convierte así en otro importante patrocinador que renueva con la Federación Española de Fútbol tras la reciente firma de prolongación del acuerdo existente entre dicha Federación y la aseguradora Pelayo.