Movistar recurre al marketing emocional con La Roja

0

Uno de los principales patrocinadores de la Selección Española de Fútbol, Movistar, ha llevado a cabo la grabación de un nuevo spot de cara al próximo Mundial de Brasil 2014 en el que La Roja defenderá a capa y espada su condición de actual Campeona del Mundo, título logrado en el pasado Mundial de Sudáfrica 2010.

Y el nuevo comercial ha contado con la presencia de varios de los jugadores de la Selección Española, coo Iniesta, Xabi Alonso, Reina, Cazorla o Juanfran, que se convierten en protagonistas de un spot que lleva por título “Nos esforzaremos tanto como vosotros“, en lo que pretende ser un homenaje de los jugadores de la Selección y Movistar a los 47 millones de españoles que cada día luchan por conseguir sus objetivos.

Lo verdaderamente particular del nuevo spot de Movistar es, precisamente, su guión: la compañía ha caracterizado a los jugadores para compartir, de manera anónima, una jornada de trabajo con alguno de esos 47 millones de campeones. Así, Iniesta se convierte en Carlos, pinche de cocina en un restaurante; Xabi Alonso es Víctor, el nuevo celador de una residencia de ancianos; Cazorla y Juanfran son Jaime y Manu, jardineros y Reina es Nacho, nuevo profesor en una escuela infantil.

Movistar pretende con la misma trasladar un mensaje de optimismo a la sociedad y de apoyo a las personas que luchan con su trabajo y esfuerzo para lograr sus metas y retos personales. Un nuevo ejemplo de marketing emocional aplicado dentro del mundo del deporte con Movistar y sus 47 millones de campeones.