Movistar patrocinará al Madrid y llevará wifi gratis al Bernabéu

0
851
Jugadores del Real Madrid en el Santiago Bernabéu
Movistar puede cerrar un importante acuerdo con el Real Madrid
  • El Grupo Telefónica ultima un contrato con el club blanco que reportará cerca de 14 millones de euros por dos temporadas a la entidad presidida por Florentino Pérez

Uno de los grupos de telecomunicaciones más importantes del mundo, Telefónica, a través de su marca Movistar, se encuentra en avanzadas negociaciones para cerrar un importante acuerdo de patrocinio con el Real Madrid según ha podido conocer Marketing Deportivo MD.

Movistar nuevo patrocinador del Real Madrid

El acuerdo concederá a la marca de la compañía telefónica una mayor presencia tanto en las secciones de fútbol como en las de baloncesto. Además se convertirá en el proveedor exclusivo de telecomunicaciones de la entidad madridista y la marca estará presente en la publicidad exterior del estadio y en la mayoría de eventos y actos del club.

Sin embargo, el verdadero gran golpe mediático del acuerdo a anunciar en las próximas semanas será el de dotar al Bernabeu de servicio wifi no sólo a los socios, que ya gozan de este privilegio, sino a todos los aficionados el día de partido.

A imagen del FC Barcelona

El acuerdo tendría una duración de dos años y estaría dotado económicamente con alrededor de 14 millones de euros en una alianza de tintes muy similares a la que en el año 2015 ya firmara la compañía con el FC Barcelona.

El acuerdo con la entidad catalana implicaba un contrato de tres años de duración por 13,3 millones de euros con unas condiciones muy similares a las que está a punto de refrendar el club blanco.