Movistar patrocinará al equipo Yamaha de Lorenzo y Rossi

0

Aunque dentro del sector el acuerdo ayer ratificado de manera oficial por ambas partes era de sobra conocido desde hace meses, la comunicación en cambio no se ha llevado a cabo, al menos de manera oficial, hasta el día de ayer, día en el que ambas partes, Moviestar y Yamaha Motor Co., Ltd, han oficializado su unión para los próximos años.

Así, ambas partes a través de sus respectivos medios han hecho oficial la unión que les vinculará para las próximas cinco temporadas y en las que, en virtud del acuerdo firmado, las Yamaha YZR-M1 lucirán el logo de la compañía española además de asegurarse su presencia en el box, camiones ropa del equipo, hospitality o en los monos de Valentino Rossi y Jorge Lorenzo.

El acuerdo citado supondrá además una alteración parcial en el nombre de la escudería, que pasa a denominarse de este modo como Movistar Yamaha MotoGP. Los colores de Movistar serán los que lleven la voz cantante en estos nuevos uniformes.

Ambas partes han mostrado su satisfacción por el acuerdo alcanzado que supondrá el retorno de la operadora Movistar a la alta competición a través de la escudería Yamaha.

Los términos económicos de la operación no han sido dados a conocer.