Mourinho y Yahoo buscan a sus “Specials 1”

0

A comienzos de Marzo de 2014 anunciábamos el acuerdo que el actual entrenador del Chelsea británico, el portugués Jose Mourinho, había alcanzado con el portal de internet Yahoo que logró hacerse con sus servicios, aunque no como comentarista al uso sino a través de su firma en un blog.

Ahora, apenas dos meses después, conocemos una de las primeras iniciativas que ponen en marcha en Yahoo a través de su embajador Mourinho. Y es que el portal ha lanzado una campaña para encontrar a los Specials 1 de Yahoo y de Mourinho, campaña en la que se tendrán que demostrar las habilidades de cada uno para impresionar al férreo y estricto entrenador luso. El premio: ganar un viaje a Londres para vivir en primera persona una sesión de entrenamiento de manera exclusiva con el portugués.

La dinámica es bastante sencilla: ¿qué harías en 10 segundos para tratar de impresionar a un técnico como Mourinho? Todos aquellos que ya lo tengan claro tendrán hasta el 26 de junio para presentar ese video de 10 segundos en el que demuestren sus habilidades. Para participar, es necesario tener más de 14 años.