Mourinho tendrá una Avenida en Portugal que llevará su nombre

0

Los turistas, visitantes y habitantes de la ciudad portuguesa de Setúbal tendrán ahora en boca el nombre del ex entrenador del Real Madrid y actual director técnico del Chelsea, el luso José Mourinho, cada vez que quieran ir al centro de la ciudad, a una de las avenidas más importantes de la misma.

El entrenador luso recibirá un homenaje muy especial por parte de su ciudad natal, la ciudad portuguesa de Setúbal, ya que dará nombre a una céntrica avenida de la misma gracias al acuerdo alcanzado por las autoridades de la ciudad que antes llevaba por nombre Rúa Saudae y que a partir de ahora recibirá el nombre de Avenida José Mourinho.

La citada Avenida transcurre junto a un paseo marítimo de reciente remodelación dentro de esta ciudad industrial de unos 120.000 habitantes.

No tenemos que olvidar que no es el primer homenaje que su ciudad natal dispensa al entrenador del Chelsea. Mourinho ya fue el protagonista absoluto este mismo año de una exposición organizada en la ciudad que tuvo como objeto el celebrar los cincuenta años de vida del entrenador luso y que se llamó “José Mourinho-50 años”, que recibió miles de visitas y donde se exhibieron instantáneas de los logros más importantes conseguidos por el portugués en los diferentes equipos en los que ha estado.