Mourinho se va al Mundial

0

Parece ser que la experiencia como comentarista le ha gustado al actual entrenador del Chelsea, el luso José Mourinho. Y es que tras hacer sus pinitos en la pasada Eurocopa, el ex entrenador del Real Madrid parece dispuesto a repetir su labor como comentarista en el próximo Mundial de Brasil 2014.

A pesar de tener numerosas ofertas para ser comentarista durante la pasada Eurocopa del año 2012, finalmente fue la cadena árabe Al Jazeera la que logró llevarse el gato al agua haciéndose con los comentarios del por entonces entrenador del Real Madrid, José Mourinho, para comentar en exclusiva los encuentros de la Euro. La cadena desembolsó tal suma de dinero que Mourinho se obligó contractualmente en exclusividad para cualquier tipo de comentario relativo a la Eurocopa, quedando vetado para el resto de medios sus opiniones.

Y la experiencia vivida parece ser que fue bastante satisfactoria toda vez que ahora volverá a repetir labores de comentarista aunque esta vez ha sido Yahoo!, el conocido portal, el que ha logrado hacerse con sus servicios, aunque no como comentarista al uso sino a través de su firma en un blog.

De este modo, Mourinho tendrá su propio Tumblr, mourinhoforyahoo, en el que el entrenador portugués ejercerá su papel como Embajador Global Football en este 2014, desempeñando su tarea como analista en exclusiva para la cobertura de fútbol en todo el mundo en Yahoo, incluyendo la Copa del Mundo de Brasil 2014.