Mourinho se resigna a ver la Champions en un bar con Heineken

0
155
Mourinho en el último spot de Heineken
Heineken elige a Mourinho como protagonista de la vuelta de la Champions
  • La compañía vuelve a activar su patrocinio de la Champions League con la vuelta de la competición reiterando el protagonismo en el entrenador del Manchester United

Llamó poderosamente la atención el pasado mes de septiembre. En una estrategia que muchos tildaron como una importante campaña de marketing “negativo” (no fueron pocas las críticas que recibió la compañía por lo que muchos consideraron un grave error), Heineken llamó poderosamente la atención en el inicio de la actual edición de la Champions League al elegir como protagonista de su ya tradicional anuncio de comienzos de competición a José Mourinho, entrenador de un club que no participa en la Champions de este año. Ahora, tras aquella marejada, la firma cervecera vuelve a repetir con un toque de humor.

Viendo la Champions desde la tele

Los principales focos de las críticas en aquel momento (críticas que por otro lado dieron a Heineken una importantísima notoriedad a nivel mediático) recaían en que la compañía había elegido como protagonista de su campaña a un entrenador enormemente comercial y mediático pero que entrenaba a un equipo que no iba a participar en la Champions de esta temporada: el Manchester United.

Como quiera que fuera, la campaña dio una enorme notoriedad a la compañía cervecera que ahora repite con la vuelta de la competición pero dando un buen toque de humor a un Mourinho que se resigna a ver la competición desde la esquina de un bar bebiendo una Heineken mientras su equipo participa en la Europa League.