Mourinho por partida doble

0

El actual entrenador del Chelsea británico, el siempre polémico Jose Mourinho, se ha convertido en un breve espacio de tiempo en protagonista a nivel comercial de dos importantes campañas llevadas a cabo por dos no menos importantes firmas que tienen asociada su imagen a la del entrenador luso.

Por un lado, la casa alemana Mansory, dedicada al tunning de vehículos de lujo, y la firma de alta joyería Raff House, que se han unido para dar nombre a un nuevo modelo deportivo llamado “Mourinho Supercar” donde el portugués tendrá el honor de ser el primer propietario del primer modelo lanzado.

El deportivo, con 750 caballos de potencia, será lanzado al mercado en una edición exclusiva que contará con tan sólo 11 unidades, la primera de las cuales, como decimos, tendrá como destinatario el propio Jose Mourinho.

Pero no quedan aquí las apariciones comerciales de Mourinho en los últimos días. Casi a la par, la marca italiana Molinari convertía al entrenador portugués del Chelsea en “The Transparent One”, jugando con el conocido apelativo con el que se conoce a Mourinho, “The Special One”.

Lo dicho, Mourinho en partida doble.