Mourinho ficha por Al Jazeera para la Euro 2012

0

Oficialmente estaba en Liv, Ucrania, para ver en principio el debut de Portugal ante Alemania y, posteriormente, desplazarse a Polonia para ver las evoluciones en directo de sus pupilos del Real Madrid en el España – Italia.

Pero hubo un hecho el sábado que precipitó todos los acontecimientos y que provocó que los rumores corrieran como ríos de pólvora por las redes sociales: al finalizar el partido de Portugal ante Alemania, Mourinho se negó a hacer declaraciones a la prensa, hecho éste que puso sobre alerta a los enviados especiales acerca del motivo que impedían al luso comentar qué le había parecido el debut portugués. Posteriormente, todo se confirmaba. El luso había firmado un suculento contrato con Al Jazeera para ser comentarista en exclusiva de la Eurocopa para el canal árabe.

El entrenador del Real Madrid ya había declinado formar parte de un dúo televisivo en la cadena Televisa que hubiera dado mucho que hablar, para comentar la Eurocopa junto al ya exentrenador de su gran rival en la liga española: Pep Guardiola. Sin embargo, no puso inconvenientes en dar el sí a la cadena árabe. El acuerdo firmado entre las partes obliga al luso a hablar en exclusiva para Al Jazeera, por lo que Mou no dará su opinión a ningún otro medio.