Mourinho confirma dos nuevos patrocinadores

0

A apenas una semana vista del trascendental partido de ida de octavos de final de la Champions League que enfrentará a su equipo, el Chelsea británico, contra el Galatasaray turco, el entrenador del conjunto inglés, José Mourinho, ha alcanzado dos importantes acuerdos comerciales de índole personal.

Así, el manager luso ha confirmado la alianza alcanzada con la marca de relojes de lujo Hublot y con el fabricante de coches deportivos Jaguar.

Mourinho ha asistido estos días a una visita a la fábrica de la compañía relojera antes de ser presentado como nuevo embajador de la firma a través de la cuenta oficial de la empresa en Twitter.

Autodefinido como un hombre familiar y de fútbol, Mourinho afirmó que ello no era obstáculo alguno para que tuviera como una de sus muchas pasiones los relojes de lujo.

De igual modo, el polémico mister se ha unido a Jaguar como embajador glogal del nuevo F-Type Coupe. Así, como parte del acuerdo, el portugués recibirá un F-Type R Coupe valorado en más de 85.000 libras antes de salir al mercado en el Reino Unido el mes próximo.

Los aspectos económicos de ambas renovaciones no han sido dados a conocer.