Motorvision llevará la NASCAR a los aficionados alemanes

0

El canal de pago alemán Motorvisión será el encargado de llevar la NASCAR a los aficionados alemanes durante la temporada 2012.
Así lo han comunicado fuentes de la compañía al asegurar haber alcanzado un acuerdo con la NASCAR para convertir a Motorvisión, canal de pago alemán dedicado al mundo del motor, en la televisión encargada de llevar las carreras de la NASCAR durante la temporada 2012 a los aficionados al motor en Alemania.

El canal está dirigido a los aficionados a los deportes de motor, que ven en el acuerdo la mejor noticia que podían encontrarse en este inicio de temporada con la adquisición por parte del mismo de los derechos exclusivos de emisión en directo de la Copa Sprint de la NASCAR en toda Alemania.

De esta manera, Motorvisión TV emitirá al menos 11 carreras de la NASCAR series en directo. Las otras 27 carreras de la Copa Sprint serán cubiertas a través de un programa especial de más de una hora de duración todos los lunes una vez concluída la misma. En el programa, se recogerán reportajes, entrevistas y conexiones en directo con el circuito en el que se haya celebrado el evento.