MotoGP en Francia, otros tres años más por Eurosport

0

Eurosport France ha renovado el acuerdo para prorrogar los derechos de emisión del Campeonato del Mundo de MotoGP durante los próximos años.
Así, el Campeonato del Mundo de MotoGP en el país galo se verá durante los próximos 3 años nuevamente en Eurosport Francia. Eurosport ha firmado un acuerdo de tres años con Dorna Sports para emitir el Campeonato del Mundo de Moto GP en 2012, 2013 y 2014. Este acuerdo incluye la retransmisión de todos los entrenamientos libres y la calificación y todas las carreras en las tres categorías: Moto GP, Moto 2 y Moto 3.

“La renovación del acuerdo con Dorna Sports para las tres próximas temporadas demuestra la apuesta definitiva de la cadena en la oferta de los deportes de motor. Vamos a ofrecer a nuestros clientes una amplia cobertura de la disciplina en las tres categorías “, dijo Arnaud Simon, subdirector de Eurosport Francia.
El Campeonato del Mundo de Motociclismo volverá a Eurosport el 5, 6, 7 y 8 de abril para el Gran Premio de Qatar que da inicio a la temporada 2012.