Monster se sube a las Yamahas de Rossi y Lorenzo

0

La llegada de Valentino Rossi al equipo Yamaha va a provocar un importante cambio en la escudería de motociclismo en lo referente a los colores utilizados durante todo este año 2012 que acaba de terminar. Así, los tradicionales  blanco y azul que se han podido ver durante toda la temporada pasada darán paso a una combinación donde el verde y el negro jugarán el papel protagonista.

Yamaha está de enhorabuena. A la llegada de Valentino Rossi, que se unirá a Jorge Lorenzo dentro del equipo, se le une la incorporación al equipo de un nuevo e importante sponsor, el patrocinador Monster, lo que provocará un importante cambio en cuanto a la indumentaria y diseño tanto de monos de los pilotos como de las propias motos.

La llegada de Monster al equipo Yamaha no es nueva pues no debemos olvidar que la relación entre Yamaha y Monster Energy data ya de algún tiempo atrás, siendo uno de los principales sponsors de Yamaha en otras competiciones nacionales e internacionales deportivas, como Motocross, Supercross o Superbike. Lo único que se ha hecho ahora, con la llegada de Valentino, es ampliar su relación al equipo Yamaha Factory Racing MotoGP.

La llegada a primer plano dentro de Yamaha de Monster Energy podría haber entrado en confrontación directa con otra importante bebida energética que es sponsor personal de su compañero Jorge Lorenzo. Hablamos de la marca Rockstar. Sin embargo, fuentes del equipo se han apresurado rápidamente a afirmar que respetarán en todo caso el contrato que une a Lorenzo con dicha firma.