Monster ficha a Paulo Dybala como nuevo embajador global

0
Dybala
Monster ha fichado al jugador de la Juventus como nuevo embajador
  • Monster, líder mundial en audio, y Paulo Dybala, delantero de Juventus y la Selección Argentina, se unen para crear una línea VIP de Monster.

La guerra por la batalla de los auriculares en el mundo del fútbol parece que ha llegado para quedarse. A la ya habitual presencia de Beats by Dre se une ahora un duro rival para la firma norteamericana en la figura de Monster, que amenaza con plantarle cara como referente entre las grandes estrellas de este deporte.

Nuevo embajador

La firma acaba de anunciar la incorporación del que está considerado Mejor Jugador Joven del momento y una de las grandes promesas del fútbol mundial. Este hecho ha propiciado que se fije en él una marca como Monster Elements, que lo va a convertir en una de las principales estrellas de su catálogo de embajadores.

El jugador, de este modo, se convierte en una de las principales armas de la compañía para comenzar a articular sus estrategias para instalarse y consolidarse de manera definitiva dentro de una industria, la del deporte, tan sumamente competitiva como la del fútbol.


¿Quieres tener esta y otras noticias cada mañana en tu email?

¿Quieres tener esta y otras noticias cada mañana en tu email?

Disfruta de toda la actualidad del mundo del marketing deportivo cada mañana en tu email suscribiéndote a nuestra lista de correos.

¡FELICIDADES!

Ya estás dad@ de alta en nuestro sistema. A partir de mañana comenzarás a recibir toda nuestra actualidad en tu correo electrónico


“El mejor en lo que hace”

Para Monster, el fichaje no admite discusión: “Paulo es el mejor en lo que hace, nosotros somos los mejores en lo que hacemos, por lo que juntos somos una pareja perfecta”, ha recalcado Noel Lee, CEO de Monster.

A su vez, Paulo declaró: “Trabajar con Noel y el equipo Monster es una gran experiencia, su pasión por los productos de calidad coincide con la pasión que tengo por el fútbol. Él ha llevado a Monster a crear los mejores productos que he experimentado. Uno realmente tiene que escucharlo para creerlo”.