Mo Farah ficha con la agencia Octagon

0

El corredor británico Mo Farah, dos veces oro olímpico en los pasados Juegos de Londres 2012, donde se alzó con el triunfo en las pruebas de 5.000 y 10.000 metros, ha firmado un importante acuerdo en virtud del cual se incorporará a la agencia de marketing deportivo de ámbito mundial Octagon.

El corredor británico pretende incorporarse a una de las agencias más prestigiosas del mundo dentro del sector con el obejtivo de dinaminzar aún más la parte comercial de su imagen, con una estrategia mucho más agresiva, de calidad y con mayor cantidad, siempre velando porque las diferentes acciones y campañas no sean incompatibles son los intereses y valores asociados a Mo Farah.

El doblemente medalla de oro en Londres ha estado apareciendo desde entonces en una importante campaña de publicidad por todo el Reino Unido gracias a una iniciativa puesta en marcha por la compañía Virgin Media. Uno de los primeros objetivos que se ha marcado la nueva agencia que representará los intereses de Farah es tratar de llegar a acuerdos y alianzas con importantes compañías deportivas a nivel mundial. Así, una de las primeras acciones es tratar de llegar a un acuerdo con Nike para poner en marcha una acción conjunta entre Mo Fara y Paula Radcliffe, para como afirman en la agencia, ‘Mo-bilizar’ Gran Bretaña.