MMT Seguros seguirá al lado de la sección de baloncesto del Real Madrid

0

El Real Madrid y MMT Seguros han ampliado su compromiso para que la compañía continúe como principal patrocinador del equipo de baloncesto, en un acto al que asistieron los jugadores y el cuerpo técnico de la primera plantilla madridista.

El director de la sección de baloncesto del conjunto blanco, Juan Carlos Sánchez, firmó el acuerdo de renovación en ausencia del presidente del club, Florentino Pérez, junto a Román Rodríguez, presidente de MMT Seguros, en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu.
 
“En el Real Madrid podemos mantener nuestra potencia gracias a empresas como MMT. No nos gusta la palabra imposible y tanto en el baloncesto como en el fútbol somos capaces de afrontar y superar cualquier desafío, un espíritu que forma parte de nuestra historia”, dijo Juan Carlos Sánchez.
 
El directivo blanco afirmó que la colaboración con la aseguradora “trasciende más allá de lo económico” y destacó que el Real Madrid tiene un equipo de baloncesto “con un gran recorrido de futuro, una plantilla repleta de talento y un entrenador con ganas de mejorar cada día”.
 
“Calidad, entrega, sacrificio y el apoyo de nuestra afición serán fundamentales para que sigan llegando los títulos. El baloncesto es sagrado en la historia de este club y esta alianza con MMT nos ayudará a afrontar los nuevos retos que conducen a nuevos sueños”, añadió.
 

En nombre de MMT Román Rodríguez alabó el “esfuerzo” de “una de las mejores plantillas del mundo” y auguró que el año próximo celebrará más éxitos como el de este año en la Copa del Rey.