MLB13 utiliza la red social Vine para dar la bienvenida a la nueva temporada

0

Hace apenas una semana ha dado comienzo el inicio oficial de la nueva temporada dentro de la MLB, la Major League Baseball, y todos, absolutamente todos los agentes y partes interesadas en dicha competición, están aprovechando este comienzo para comenzar a promocionar tanto la competición como sus productos.

Una de estas compañías que se han apoyado en el inicio de la liga para el lanzamiento de sus productos ha sido los productores de MLB13, la nueva edición del célebre videojuego, que se ha apoyado en las redes sociales para promocionar al máximo el inicio de la nueva temporada y, con ello, su producto.

Sin embargo, lo más novedoso ha sido el medio elegido. Y es que la agencia encargada de ello, BLITZ, ha decidido utilizar la nueva y potente red social Vine, una especie de Twitter que permite a los usuarios la inserción de pequeños bloques de video de apenas 6 segundos, para editar una serie de tarjetas ficticias de baseball que, a través de dicha red, se han encargado de redistribuir hacia los bloggers más influyentes dentro del mundo del baseball y de los videojuegos, provocando una resonancia mediática que ha copado el protagonismo dentro de los Estados Unidos.

Os dejo con algunos ejemplos: