Minnesota festeja la vuelta de Ricky Rubio con un video de sus mejores jugadas

0

La importancia que el base español Ricky Rubio tiene para el juego de los Minnesota Timberwolves, para los sponsors y para la propia ciudad es tal que la franquicia no ha querido dejar pasar la oportunidad de darle la bienvenida a su vuelta a los entrenamientos con un video de sus mejores jugadas.

No cabe duda que la llegada del base español a la franquicia de Minnesota el año pasado supuso una revolución en todos los estamentos, no sólo deportivos, de la ciudad. Así, su juego impredecible, su caracter y su enorme progresión fue aliciente más que suficiente como para que tanto la franquicia como los sponsors y la propia ciudad supieran que tenían entre manos un verdadero diamante.

Así, nada más llegar, la ciudad se volcó con él y las marcas comerciales hacían cola en la puerta de su representante para unir su imagen a sus productos (el caso más llamativo, el del supercontrato firmado con Adidas). Pero sin duda alguna a nivel deportivo su importancia ya se dejó ver en los apenas dos meses de competición en los que logró participar junto con su equipo antes de su lamentable lesión ante los Lakers. A partir de aquí, el juego de la franquicia se resintió conscientes del enorme caudal de juego que lograba amansar el base español.

Ahora, con su vuelta a los entrenamientos, todos absolutamente se han felicitado de dicho acontecimiento. Y para hacerle ver al jugador lo importante que es, la franquicia ha subido un video a su web con las diez mejores jugadas del español para darle la bienvenida, en el que se pueden apreciar acciones increíbles. En los Wolves se frotan las manos ante la esperanza de un futuro mejor gracias al español. Os dejo el enlace: http://www.nba.com/timberwolves/news/top-10-plays-ricky-rubios-rookie-season