Milwaukee Bucks presenta a Harley-Davidson como nuevo patrocinador

0
Milwaukee Bucks
Los Bucks lucirán en sus camisetas el logotipo de Harley-Davidson
  • La conocida firma estadounidense, que tiene sede precisamente en Milwaukee, da el salto a la primera plana del deporte incorporándose a la camiseta de una de las franquicias de la NBA.

Una de las marcas míticas y legendarias dentro del mundo del motor, Harley-Davidson, acaba de incorporarse al reducido grupo de firmas patrocinadoras de las franquicias de la NBA al firmar un importante acuerdo de patrocinio con el equipo de la ciudad donde tiene sede la compañía.

Nuevo Patrocinador

Milwaukee Bucks tiene un nuevo patrocinador. Harley-Davidson, la mítica marca de motocicletas, ha decidido consolidar su apuesta por el mundo del deporte al firmar un importante acuerdo de patrocinio con la franquicia NBA que tiene sede en la ciudad de origen de la compañía.

Así, la mítica marca se ha convertido en nuevo patrocinador oficial de los Milwaukee Bucks, en una apuesta de la compañía por apoyar al club local de la ciudad con presencia en la NBA.


[rad_rapidology_inline optin_id=optin_2]


Tres años

La duración de la nueva alianza firmada será de tres temporadas y comenzará con el inicio de la que está a punto de iniciarse el próximo mes de octubre, temporada en la que precisamente la franquicia de los Bucks cumple su 50 aniversario.

De este modo, el logotipo de Harley-Davidson lucirá en la camiseta de la franquicia de Milwaukee gracias al acuerdo alcanzado por la propia NBA hace unos meses y que supuso la autorización para que las franquicias pudieran lucir en sus camisetas, por primera vez en su historia, publicidad de marcas comerciales.