Millonarios de Colombia renueva su contrato con la firma alemana adidas

0

La marca alemana adidas y el conjunto colombiano de Millonarios anunciaron en el día de ayer las novedades suscitadas con respecto a la relación que les une, y que tienen como principal elemento innovador respecto a la relación existente, la extensión del acuerdo de sponsorización técnica de la firma alemana con el conjunto colombiano durante los próximos cinco años.

De este modo, y en virtud del nuevo acuerdo alcanzado, la mítica firma de las tres tiras estará presente como principal sponsor técnico del conjunto colombiano hasta el 31 de diciembre del año 2018, dando con ello continuidad a una relación que se inició en el año 2009.

Tanto desde el club como desde los representantes de la marca alemana en Colombia, han manifestado su orgullo y satisfacción por el nuevo acuerdo alcanzado, confiando en que en esta nueva etapa se continuarán dando las sinergias necesarias y suficientes entre las dos partes que les lleve a alcanar una máxima explotación en los conceptos de marca de ambas entidades.

Los términos económicos de la relación no han sido dados a conocer, una relación que al término del nuevo contrato habrá tenido una vida de 9 años.