Microsoft, nuevo socio del París Saint-Germain

0

Microsoft Francia y el París Saint-Germain han anunciado la firma de un acuerdo de asociación hasta el final de la temporada.

Esta asociación ratifica la nueva dinámica de compromiso de las marcas de Microsoft con el planeta fútbol.

“Estamos encantados de poder asociar la imagen de Xbox y Surface con la del París Saint-Germain al convertirlas respectivamente en consola y tableta oficial de este prestigioso club”, ha manifestado Alain Crozier, director general de Microsoft Francia. “Esta convergencia se inscribe de manera natural en nuestra implicación creciente en el deporte preferido de los franceses”.

La asociación entre el París Saint-Germain y Microsoft descansará sobre un plan de medidas de visibilidad de marca, un programa completo de hospitalidad en los partidos del París Saint-Germain, y la puesta en marcha de operaciones promocionales y de organización de eventos. A este propósito, se examinarán de cerca las sinergias entre el club y la marca a fin de mejorar la experiencia en el estadio y el servicio al público. En particular, Microsoft equipará con tabletas Surface y videoconsolas Xbox los salones VIP y ciertas zonas del estadio mítico del Parque de los Príncipes.

“Esta asociación con Microsoft refleja la dimensión que está adquiriendo el París Saint-Germain. Una vez más, una marca líder a escala internacional se asocia con el París Saint-Germain, demostrando así la confianza en nuestro proyecto y en la fuerza de nuestra propia marca”, ha indicado Jean-Claude Blanc, director general delegado del París Saint-Germain.

Xbox y el fútbol, una simbiosis evidente

La Xbox One, que estará disponible a partir del 22 de noviembre de 2013, será la primera videoconsola de nueva generación en Francia. Está diseñada por jugadores y para jugadores, y propone experiencias de videojuego sin parangón. Al convertirse en la videoconsola oficial del París Saint-Germain, la Xbox One favorece la implicación de Xbox en el mundo del fútbol. Este universo resuena en el ADN de la marca ya asociada a FIFA 14 de Electronic Arts, la franquicia de videojuegos deportivos más vendida, que se ofrece gratuitamente a quienes reserven de antemano un paquete “Day One”.

Surface, tableta oficial del París Saint-Germain

La marca Surface se enorgullece de ser la nueva tableta oficial de este club emblemático. Se trata de una asociación que se prefiguraba como lógica entre dos marcas orientadas al futuro y que buscan ofrecer experiencias únicas a sus fans y usuarios. La aplicación de este club líder ya está disponible en la tienda de Windows, y permitirá a todos los amantes del fútbol vivir plenamente su pasión sobre esta superficie.

fuente: psg