Michael Schumacher, nuevo embajador de la marca Hörmann

0

El mayor fabricante de puertas, rampas y automatismos de Europa, la marca Hörmann, ha alcanzado un importante acuerdo por el que, por primera vez, incorporará como embajador a uno de los más importantes y mediáticos rostros del mundo del deporte en general y de la Fórmula Uno en particular. Hablamos del alemán Michael Schumacher.

Será la primera vez, como decimos, que la compañía de automatismos incorporará a un rostro conocido en sus 77 largos años de existencia como embajador de la marca. Así, Michael Schumacher, tal y como han hecho oficial desde la marca, será la imagen principal de la compañía desde el próximo año, 2013, en una estrategia que pretende combinar los éxitos de ambas partes en una única dirección.

No será una incursión nueva dentro del patrocinio deportivo, puesto que la compañía ya es uno de los socios principales de la Selección Alemana de Fútbol aunque, como bien afirmó el alemán en su presentación, en muchos de los circuitos del ‘gran circo’ que es la Fórmula Uno puede encontrarse por cualquier lado puertas y automatismos de la marca.

Ni la duración del contrato ni los datos económicos del mismo fueron revelados.