Michael Phelps y Ryan Lochte: de rivales en la piscina a rivales en la TV

0
check out the best free wordpress themes

Dos de los grandes nadadores de los últimos años, Michael Phelps y Ryan Lochte, trasladarán su rivalidad de las piscinas olímpicas a las pantallas de televisión.

Y es que tanto uno como otro competirán nuevamente pero a partir de ahora de una manera muy diferente a la que hasta el momento venían haciéndolo. Así, tanto Michael Phelps como Ryan Lochte se convertirán en rivales nuevamente pero con un objetivo diferente: tratar de conseguir el mayor número de telespectadores a través de la televisión. Y es que los dos grandes nadadores participarán como principales protagonistas en sendos realitys en los que se verán inmerso durante su estancia fuera de las aguas de las piscinas.

Así, Erika Wright, agente de Lochte, ya ha manifestado que el nadador ha recibido importantes ofertas para participar en otros tantos realitys en esta misma temporada televisiva que comenzará en septiembre. Y aunque no ha querido dar pistas sobre cuáles serían los realitys en los que podría participar, el propio Lochte pudo haber roto la intriga al afirmar, durante los Juegos, el enorme interés que le despertaban realitys como “Dancing With the Stars” o “The Bachelor”.

Por su parte, Michael Phelps ya tiene más que confirmada su participación en el reality “The Haney Project”, del canal Golf Channel y en el que Hank Haney, entrenador de Tiger Woods, trabaja con celebridades aficionados al golf, con el objetivo de mejorar su handicap.