Michaël Llodra, nueva cara de Sergio Tacchini en Francia

0

Uno de los grandes especialistas en dobles que tiene el tenis francés, Michaël Llodra, ha puesto punto y final a la incertidumbre existente acerca de la nueva marca de ropa deportiva que se encargaría de vestir al tenista galo en sus partidos.

Históricamente asociado a la firma también francesa Lacoste desde prácticamente el inicio de su carrera, Llodra sorprendió a los especialistas en el mundo del tenis y del marketing deportivo al iniciar la presente temporada sin patrocinador textil concreto. De hecho, disputó sus primeros encuentros de este 2014 sin una marca reconocida en su indumentaria.

Pero esa incertidumbre ha llegado a su fin con la disputa del Master 1000 de Miami, donde se ha podido ver al francés equipado con ropa de Sergio Tacchini junto a su pareja de dobles, Nicolas Mahut. La relación fue confirmada en el día de ayer por la propia firma que anunció que el jugador galo sería la nueva imagen de Sergio Tacchini en Francia.

Ambas partes han mostrado su satisfacción con el acuerdo alcanzado. Por parte de Sergio Tacchini, porque se vincula a uno de los más grandes jugadores de dobles que haya dado el tenis francés. Por parte del tenista, porque, en palabras propias, es un orgullo estar asociado a una marca que tiene relaciones con tenistas (y ex tenistas) del prestigio de John McEnroe, Pete Sampras o en la actualidad con Novak Djokovic.

La duración del contrato no ha sido dada a conocer pero se estima que es un contrato a largo plazo.