Michael Jordan presenta el nuevo logo de los Hornets

0

Michael Jordan ha sido el maestro de ceremonias que ha dado a conocer el que será el nuevo logotipo de la franquicia de la NBA, los Bobcats de Charlotte, que a partir de la próxima temporada “recuperarán” el apelativo de los míticos Hornets sustituyendo así al de Bobcats.

El excelso ex-jugador de los Bulls, dueño actualmente de la citada franquicia, fue el encargado de dar a conocer el nuevo logotipo de la franquicia a partir de la temporada que viene así como las ocho alternativas a su utilización y uso que también formarán parte de la entidad de cara a la próxima temporada.

El nuevo logotipo es una “readaptación”, mucho más moderna, del tradicional logo de los “antiguos” Hornets: con colores púrpuras y verdes azulados como entonces, la “avispa” muestra una versión mucho más “desafiante y agresiva”, con unas alas más grandes y un aguijón mucho más puntiagudo.

Jordan recibió la autorización de la directiva d ela NBA para cambiar el nombre a su franquicia y recuperar para la misma del de los míticos Hornets, después de que éste quedara vacante tras la decisión del dueño de los New Orleans, Tom Benson, de cambiar el nombre a la suya y rebautizarla como los Pelicans. Los Hornets estuvieron en Charlotte en el periodo 1988-2002, año en el que el entonces dueño de la franquicia, George Shinn, trasladó la misma hasta Nueva Orleans, que ha estado utilizando el apelativo hasta ahora.