Miami Heat y el Miami City Ballet, unidos por sus 25 aniversarios

0

Este año la ciudad de Miami vive una doble honomástica: el 25 aniversario de dos de las instituciones con más relevancia dentro de la ciudad: la franquicia de la NBA, los Miami Heat, y el Miami City Ballet, el conocido ballet de la ciudad. Y para conmemorar ambos hechos, las dos instituciones se han unido para lanzar una curiosa iniciativa donde dos de los jugadores más emblemáticos de los Heat posan en una sesión fotográfica con dos de las bailarinas principales del Miami City Ballet.

A tan sólo unas calles del American Airlines Arenas se encuentra ubicada la sede del Miami City Ballet, el teatro Adrienne Arsht, dos de los espacios de la ciudad que dan cobijo a dos de las instituciones más emblemáticas e importantes de la misma: los Miami Heat y el Miami City Ballet. Ambas organizaciones cumplen en este año 2013 25 años de historia y para conmemorarlo, la web www.miamiballetandbasketball.com ha querido reunir a las dos figuras más rutilantes de los Miami Heat, Lebron James y Dwyane Wade, con dos de las principales bailarinas del Miami City Ballet, las hermanas Jeannette y Patricia Delgado.

La relación entre ambas instituciones ha sido más que cordial durante sus 25 años de existencia. Buena prueba de ello son las iniciativas en las que han participado de manera conjunta a lo largo de este cuarto de siglo. Tal es así, que la temporada pasada, durante los encuentros de la Final de de la NBA de la temporada pasada varias bailarinas cambiaron sus prendas por camisetas de los Heat.

Las imágenes serán utilizadas dentro de una campaña nacional en la que se promocionará el arte y la cultura de una de las principales arterias de Miami, la Biscayne Boulevard, con el objetivo de incentivar el turismo cultural en la ciudad.