Meyer, nuevo embajador de Nissan

0
Max Meyer nuevo embajador de Nissan
  • La marca japonesa incorpora a un nuevo embajador a su portfolio, Max Meyer, una de las grandes promesas del fútbol alemán

La apuesta que está haciendo Nissan con su llegada a la Champions League se extiende mucho más allá de la mera presencia en calidad de patrocinador de la competición. La compañía quiere igualmente tener presencia a través de los principales embajadores de la marca y para ello no ha dudado en poner en marcha una agresiva campaña de captación de embajadores dentro del fútbol mundial que ya está comenzando a dar resultadods.

El adiós a España

El trasfondo de la historia de Nissan con la Champions lleva directamente hacia La Roja, una selección que ve como la compañía decide abandonar el patrocinazgo que les unía para centrarse en la sponsorización de la Champions League.

Activada la presencia en Champions, el siguiente punto de la marca ha sido el reclutar al mayor número de embajadores, preferentemente de equipos que actualmente están disputando dicha competición, embajadores que han comenzado a llamar poderosamente la atención entre los aficionados, una inmejorable ocasión de activar la relación que les une a la compañía.

De Iniesta a Meyer, el nuevo embajador

Nada más concluir la relación con la Federación Española de Fútbol y desembarcar en la Champions para coger las riendas dejada por Ford, la compañía no ha dejado de presentar a nuevos embajadores para ir completando la lista de representantes que paseen la firma de la compañía allá por los estadios en los que disputen el encuentro.

Así, Iniesta y Thiago Silva, jugadores del FC Barcelona y del PSG respectivamente, fueron los primeros en incorporarse a un portfolio que hace tan sólo unos días veía como se sumaba un nuevo embajador: el jugador del City, Yayá Touré. Ahora, apenas un mes después, la compañía ha presentado al nuevo embajador: Max Meyer, uno de los jugadores franquicia del Schalke 04 que está asombrando a media Europa con su rendimiento. Meyer fue el máximo goleador de la Euro sub17 del año 2012 (tiene 19 años en la actualidad) y es uno de los jugadores por el que ya comienzan a suspirar los grandes de Europa.