México ficha a Jeep como nuevo patrocinador oficial

0
México
México tendrá un nuevo patrocinador oficial
  • La Federación Mexicana de Fútbol ha hecho oficial el acuerdo alcanzado con la firma automovilística para los próximos años.

La Selección Nacional de México anunció en el día de ayer su alianza comercial con FCA México y la Red Nacional de Distribuidores Fiat Chrysler para los próximos dos años.

Nuevo patrocinador

En el acto se dieron cita, Decio de María, Presidente de la FMF; Bruno Cattori, Presidente y CEO de FCA México, y Luis Campuzano, Presidente de la Sociedad de Publicidad de Distribuidores Fiat Chrysler.

A partir de ahora, y en base a dicho acuerdo, Jeep será el vehículo oficial de la Selección Nacional de México, para los próximos dos daños en una alianza estratégica que se considera clave en el contexto de los patrocinadores oficiales de la Selección.


[rad_rapidology_inline optin_id=optin_2]


Crecer

De este modo, y durante los próximos dos años, FCA México y la Red de Distribuidores Fiat Chrysler realizarán un robusto plan integral con campañas en medios tradicionales, activaciones en eventos y distribuidores, experiencias únicas a clientes y aficionados, y una estrategia digital de gran alcance y cobertura.

Por otra parte, Alfa Romeo, Chrysler, Dodge, FIAT, Jeep y Ram acompañarán a la Selección Nacional de México en los torneos internacionales más relevantes a nivel mundial: la Copa Confederaciones, la Copa Oro y la fase de clasificación para Rusia 2018.