Messi y adidas afinan para la Champions

0
Messi
adidas ha revolucionado las redes con el último spot de Messi
  • El argentino toca el himno de la Champions en la nueva promo de adidas para el regreso de la Champions que rápidamente se convirtió en viral en redes sociales.

¿Es Messi realmente el que toca o no? El internacional argentino del FC Barcelona es el protagonista de la última activación de la multinacional alemana adidas, firma que lo tiene como principal embajador a nivel mundial, aprovechando el regreso de una nueva edición de la Champions League, competición que también patrocina la compañía germana.

Messi y su piano incendian las redes

Aprovechando el regreso de una nueva temporada de la Champions League la multinacional alemana adidas ha revolucionado las redes con su última promo activando la vuelta de la competición.

De sobra es conocido que el internacional argentino del FC BarcelonaLeo Messi, es un auténtico virtuoso con el balón en los pies. Lo que muy pocos sabían es que también lo fuera al frente de un piano. ¿O realmente no es él el que toca? Sea como fuere, la marca ya ha conseguido lo que quería y es que el vídeo ha revolucionado por completo las redes sociales entre los que creen que sí es el argentino el que toca y los que piensan que es una estrategia más de la compañía para activar su relación con el futbolista.

Someone’s excited for the @uefachampionsleague. 🎶 @leomessi is #HereToCreate. — #UCL #Football #Soccer #adidasFootball

Una publicación compartida de adidas Football (Soccer) (@adidasfootball) el