Messi tendrá un parque de atracciones en China

1
Leo Messi
El internacional argentino tendrá su propio parque de atracciones en China
check out the best free wordpress themes
  • Se encuadrará en el parque temático dedicado al fútbol más grande del mundo

Naijing será la ciudad china en la que se ubicará el parque temático más grande del planeta dedicado al mundo del fútbol. Y en el mismo se encuadrará el parque de atracciones que tendrá como protagonista principal al internacional argentino Leo Messi.

Llega el Messi Experience Park

El nuevo parque temático fue presentado en el día de ayer en China y llevará por nombre el Messi Experience ParkMEP, y en el acto de presentación ha estado presente el propio internacional argentino para dar solidez a un proyecto que espera batir récords de visitantes una vez inaugurado.

El nuevo recinto en el que Messi tendrá el principal protagonismo tendrá más de 20 atracciones repartidas en alrededor de 42.000 metros cuadrados repartidos por espacios interiores y otros ajardinados que sumarán unos 12.000 metros cuadrados más. A la superficie total, 54.000 metros cuadrados, se le sumarán otros 25.000 metros cuadrados de jardines.


¿Quieres tener esta y otras noticias cada mañana en tu email?

¿Quieres tener esta y otras noticias cada mañana en tu email?

Disfruta de toda la actualidad del mundo del marketing deportivo cada mañana en tu email suscribiéndote a nuestra lista de correos.

¡FELICIDADES!

Ya estás dad@ de alta en nuestro sistema. A partir de mañana comenzarás a recibir toda nuestra actualidad en tu correo electrónico


 

Apoyo total de Messi

El proyecto, que tuvo sus orígenes hace ahora algo más de dos años, contó desde el principio con la participación activa del internacional argentino que dio en todo momento su opinión y asesoramiento a la puesta en marcha del proyecto en sí.

La iniciativa se ha llevado a cabo gracias a la colaboración entre Phoenix Group, un grupo de televisión, y Mediapro, que ha puesto toda sus energías en un proyecto con el que esperan batir todos los récords.