Messi presenta su nueva página web

0
Messi Web
El internacional argentino tiene una nueva web online
check out the best free wordpress themes
  • La estrella argentina ha presentado de forma oficial su nueva página web y una nueva aplicación para una mayor experiencia de sus seguidores.

El internacional argentino no quiere ser tan sólo el número uno dentro de los terrenos de juego sino que además pretende conquistar las redes sociales. Y para ello ha estrenado su nueva página web, Messi.com, un estreno al que acompaña el lanzamiento de una aplicación para dispositivos móviles propia del argentino disponible tanto para Android como para iOS.

Romper moldes

Con un atractivo diseño, la web cuenta en la propia portada con una cuenta atrás que calcula los días que faltan para el próximo partido del jugador argentino, en este caso, el partido amistoso ante la selección brasileña con la nueva Argentina dirigida por Jorge Sampoli y que tendrá lugar el próximo 09 de junio.

La nueva plataforma ha sido fruto de las negociaciones entre Leo Messi Management y su alianza con Globant, que se han encargado no sólo del diseño de la página web sino además de la aplicación Second Screen.


¿Quieres tener esta y otras noticias cada mañana en tu email?

¿Quieres tener esta y otras noticias cada mañana en tu email?

Disfruta de toda la actualidad del mundo del marketing deportivo cada mañana en tu email suscribiéndote a nuestra lista de correos.

¡FELICIDADES!

Ya estás dad@ de alta en nuestro sistema. A partir de mañana comenzarás a recibir toda nuestra actualidad en tu correo electrónico


Mayor experiencia

El objetivo es convertir la nueva página web en una herramienta fundamental en la comunicación del jugador con sus seguidores. La misma se estructura en torno a un canal con contenido y noticias exclusivas de Messi; una sección dedicada a comunicados de prensa y otra a noticias e información de la Fundación Leo Messi además de contar con información al minuto si el partido en el que participa está en curso.

El objetivo es crear una mayor experiencia digital al seguidor del internacional argentino que revolucione las audiencias a las que llega el fútbol. La web estará accesible en todo el mundo desde el primer día. La aplicación, por su parte, será lanzada en primer lugar en Argentina y España para poco a poco ir publicándose en el resto del mundo.