Messi, nuevo modelo de la firma Dolce & Gabbana

0

Ahora que está en boca de todo el mundo el fichaje del brasileño Neymar y su capacidad mediática para el mundo de los negocios, el argentino Leo Messi acaba de incorporarse como nuevo embajador a la firma de moda italiana Dolce & Gabbana.

El crack argentino del FC Barcelona, que tendrá como compañero en el conjunto azulgrana el año que viene al considerado nuevo Rey Midas del fútbol mundial, el actual jugador del Santos, Neymar, ha alcanzado un acuerdo con la prestigiosa firma de moda italiana Dolce & Gabbana en virtud del cual el jugador se convierte en embajador de la marca de ropa, lo que conllevará que sea protagonista en primera persona de diferentes colecciones, algo con lo que ya ha debutado.

Así, la empresa, en un comunicado en su página web, comunicó que tanto Domenico Dolce como Stefano Gabbana han reconocido ser fervientes seguidores del argentino, por lo que le invitaron para ser su imagen en una nueva campaña publicitaria. Los dueños de la compañía han manifestado a su vez su alegría por poder incorporar a la marca a uno de los mayores futbolistas de todos los tiempos.

El argentino ha estado vistiendo prendas de la firma en casi todos los actos oficiales a los que ha asistido desde hace tres-cuatro años, lo que ha facilitado mucho las cosas a la hora de lacanzar un acuerdo como nuevo modelo de la compañía.

El jugador incluso ya tiene una sección propia dentro de la web de la compañía que podéis ver aquí .