Messi hace las veces de embajador de WeChat

0

A pesar de que muchos consideran que lo último en cuanto a repercusión mediática es asociar la marca de una determinada firma comercial al nuevo fenómeno mundial dentro del mundo del fútbol, el brasileño Neymar; a pesar de que muchos otros consideraban que, evidentemente, el escándalo por presunto delito fiscal que afecta a Messi en España iba a dejar muy tocada su imagen, a pesar de todo esto, Messi sigue siendo un gran reclamo para las casas comerciales.

En el día de ayer la aplicación de mensajería instantánea china Wechat anunció que había superado los 70 millones de usuarios a nivel global, si bien más de 50 millones están en China. Para celebrar esta efeméride, la firma asiática se ha unido a Leo Messi para lanzar su nueva campaña a nivel mundial, convirtiéndo al astro argentino en el primer gran embajador de esta aplicación en su dura pugna por arrebatarle terreno a la archiconocida Whatsapp.

Como parte del acuerdo alcanzado, los usuarios podrán seguir la cuenta oficial de Messi en WeChat, MessiOfficial, que albergará videos, mensajes de voz y fotos de Messi, además de un spot para la televisión que será l anzado a nivel mundial.

Wechat es una app gratuita que permite a los usuarios mandar mensajes entre ellos, compartir fotos, videos, música e incluso enviar mensajes de voz con la opción Hold to Talk, y compatible para Android, BlackBerry, iOS, Symbian y Windows Phone.

En el spot, Messi aparece encarnado en su rol de padre y aunque su hijo no aparezca en cámara, la simulación muestra a la supuesta abuela del bebé de Messi comunicándose con el jugador para que éste trate de que su hijo deje de llorar con sus malabares.

Os dejo con el spot: