Messi estrena botas nuevas

0

Esta tarde, en el partido que le enfrentará al Real Betis de la Liga Española de Fútbol, Messi ofrecerá a los aficionados presentes en el Camp Nou sus tres Balones de Oro conseguidos de manera consecutiva. Pero no es lo único que podrán ver los aficionados. La marca Adidas ha diseñado especialmente para el excepcional jugador unas botas, las F50 Adizero, en tonos dorados, blancos y negros, y con inscripciones referentes a los tres balones de oro conseguidos.
Así lo expone el propio Messi en su Facebook: “Mañana ofreceré el Balón de Oro a todos los culés. Antes queríacompartirlo con ustedes que me apoyan y siguen en Facebook. También los botines especiales que usaré. Buenísimos!”, con una foto de los tres balones de oro junto con las botas a utilizar.

En las botas, una serie de inscripciones tales como “FIFA BALLON D´OR”, “PLAYER OF THE YEAR”, además de los años en los que lo ha conseguido “2009, 2010, 2011”. En la parte trasera, la bandera argentina. Las botas están diseñadas bajo el sistema Adidas miCoach.

Messi intentará que estas botas ‘de oro’ le den suerte en el partido de la última jornada oficial de la primera vuelta de competición.