Messi, el elegido para salvar el Mundo

0

La llegada del Mundial de Brasil 2014 está propiciando que las marcas y firmas comerciales comiencen a moverse para ir adentrando a los fans en sus nuevas estrategias y campañas comerciales.

Una de las que más se está involucrando en este sentido es la multinacional surcoreana Samsung, que ha puesto en marcha una excelente campaña con la que ha generado la intriga durante varias semanas entre los aficionados al fútbol con la presencia de unos extraños personajes en los graderíos de los más importantes estadios de fútbol a nivel mundial.

Estos ‘oscuros’ visitantes eran parte de la ‘delegación’ que una supuesta fuerza extraterrestre mandaba a la Tierra para observar un deporte en especial: el fútbol, y a través del cual desafiaban a la Tierra: un único partido; extraterrestres contra terrícolas. El premio: quedarse con la Tierra.

Para este peculiar encuentro, Samsung eligió a Frank Beckenbauer como embajador del equipo terrestre al que se ha denominado Galaxy 11, que estará integrado por grandes figuras del fútbol mundial del planeta Tierra y que tuvo su primer episodio en el día de ayer con el conocimiento de quién será el jugador que hará las veces de capitán de ese extraordinario equipo: Leo Messi.