Messi celebró sus 400 goles en Facebook

0
  • El argentino festeja con sus seguidores en Facebook la superación de los 400 goles en toda su carrera
  • Al festejo se autoinvitó la firma alemana adidas

El argentino Leo Messi consiguió durante el pasado fin de semana, en su encuentro liguero de la Liga BBVA en España, un nuevo récord al alcance de muy pocos: superar los 400 goles en toda su carrera deportiva. Y para festejar dicho acontecimiento, llevó a cabo una interesante acción de marketing a través de su perfil oficial en Facebook.

Más de 400 goles en toda su carrera con Argentina y el FC Barcelona

El encuentro que disputaron el pasado sábado el FC Barcelona y el Granada correspondiente a la jornada liguera de la Liga BBVA en España sirvió, además de para demostrar lo sólido del proyecto de Luis Enrique al mando del FC Barcelona en estos primeros encuentros, para asistir a un nuevo récord a los que tanto nos tienen acostumbrados el protagonista de esta acción, el argentino Leo Messi, como su gran rival en el Real Madrid, el portugués Cristiano Ronaldo.

Así, de los seis goles que le endosó el FC Barcelona al conjunto andaluz, dos fueron obra del argentino, con los que llegó de este modo a los 401 goles en toda su carrera, un hito histórico que está al alcance de muy pocos futbolistas en todo el mundo.

adidas se “coló” en el homenaje

Por tal motivo, el argentino quiso celebrar esta efeméride en su cuenta oficial de Facebook con una imagen donde festejaba la consecución de dicho récord. De los 401 goles que lleva el argentino, 358 son con la camiseta de su club mientras que 42 son con la selección argentina.

Así, Messi subió una foto a su perfil oficial de Facebook, una imagen alusiva al récord alcanzado con un mensaje: “Nunca imaginé que conseguiría logros así en mi carrera. Agradezco todas sus felicitaciones por los 400 goles en el FC Barcelona y la Selección Argentina. Seguiré trabajando duro para lograr superar más metas. ¡Un abrazo a todos!”.

Además del acto en sí, en el mismo queda para la anécdota la disimulada presencia de adidas en el festejo. Así, el logo que la marca diseñó como marca personal para Messi está presente en la imagen y, además, cabe destacar las famosas tres tiras de adidas difuminadas en las medias del argentino, precisamente en las que lleva en la pierna derecha, las del FC Barcelona, club vestido por Nike.