Mercedes y McLaren también confirman sus fechas

0

Hace un par de días traíamos en Marketing Deportivo MD la más que probable fecha de presentación del nuevo monoplaza de Ferrari de cara a la también nueva temporada de la Fórmula 1 que comenzará el próximo mes de marzo. Ahora, apenas dos días después, otras dos de las más importantes escuderías del Gran Circo también han confirmado las suyas.

Tras conocer que Ferrari presentará en sociedad su nuevo monoplaza unos días antes de los tests de pretemporada de Jerez, el último fin de semana de enero es la fecha más probable, otras dos escuderías con peso específico en el mundo de la Fórmula 1, la británica McLaren y la alemana Mercedes, también han confirmado las fechas de presentación de sus nuevos coches con los que competirán esta temporada.

Así, McLaren presentará su nuevo MP4-29 el próximo 24 de enero, lo que hará más que factible una posible coincidencia en fechas con las previstas por Ferrari pero a diferencia de la escudería del cavallino rampante, los británicos volverán a hacer uso de las redes sociales para presentar su nuevo coche a través de internet una temporada más.

Menos madrugadora será la escudería alemana Mercedes, que dará a conocer su nuevo coche el próximo 28 de enero en Jerez, justo antes del inicio de los entrenamientos. Será ese el día elegido para que el nuevo W05 haga acto de presencia ante los medios especializados congregados en el circuito andaluz.