Mercedes transforma a Federer en McEnroe y Agassi

0
  • La compañía aprovecha el inicio del US Open para lanzar una campaña en la que, al tiempo que promociona su nuevo modelo, el Mercedes 300 SL, hace un divertido repaso por la que ha sido la evolución en el mundo del tenis a lo largo de sus últimos años

El pasado lunes comenzó el Open USA de tenis, un torneo que incrementa su prestigio a cada año que pasa y que se ha convertido, en esta edición, en el que mayor reparto en premios ha realizado jamás en la historia del tenis. Y para aprovechar dicha circunstancia, la firma automovilística Mercedes ha lanzado una original y divertida campaña apoyada en el suizo Roger Federer que está causando furor en las redes sociales.

Mercedes transforma a Federer en McEnroe

Aprovechando la mediaticidad del torneo, Mercedes ha lanzado una original campaña en la que hace un repaso mostrándonos la evolución sufrida por el mundo del tenis en los últimos años, repaso que lo hace de la mano del tenista suizo Roger Federer.

Así, al tiempo que promociona su último modelo, el Mercedes 300 SL, la compañía realiza una divertida transición por la que ha sido la evolución del tenis hasta nuestros días, transformando al tenista suizo en John McEnroe o Andre Agassi.