Mercedes presenta a Epson como nuevo patrocinador

0
Mercedes presenta en sociedad a su nuevo patrocinador: la firma Epson
  • Mercedes presenta en sociedad a su nuevo patrocinador: la firma Epson

A la espera de conocer, a lo largo del día de hoy el nuevo McLaren con el que competirá el español Fernando Alonso la temporada que está a punto de arrancar, el resto de escudería no se duerme en los laureles y mientras unas presentan sus nuevos monoplazas con la esperanza de alcanzar la mediaticidad que desean sus patrocinadores con el evento, otras aprovechan para dar sus últimos retoques al portfolio de patrocinadores que den sustento y viabilidad al proyecto de la escudería en cuestión durante este 2015.

Mercedes presenta a Epson como nuevo patrocinador

Una de estas últimas escuderías que está trabajando tanto a nivel deportivo como en los despachos en la captación de nuevos sponsors y patrocinadores para la misma es la actual Campeona del Mundo tanto de pilotos como del Mundial de Constructores: la escudería Mercedes.

En este sentido, y en relación a ello, la escudería alemana ha presentado la alianza alcanzada con una de las marcas líderes mundiales en soluciones de impresión, comunicaciones visuales y productos para la oficina, el hogar y los negocios: Epson. Y aunque no se han llegado a especificar los términos del contrato, la nueva alianza se presume de larga duración.

A la espera de McLaren

El anuncio llega tan sólo unas horas antes de la presentación oficial del nuevo monoplaza de Fernando Alonso, un acto sumamente mediático que esperan los medios de comunicación y las redes sociales para conocer cómo será el coche del asturiano en su vuelta a la escudería británica además de conocer por fin los nuevos patrocinadores (si definitivamente los tiene) de la escudería de Woking.

Muchos sin embargo han querido ver en este acto de Mercedes un intento por restar notoriedad y mediaticidad a McLaren en el acto de hoy. Recordemos que los nuevos monoplazas de Mercedes no verán la luz hasta el próximo 01 de Febrero.