Mercedes lanza un modelo exclusivo por el título de F1

0
Nuevos modelos Mercedes homenaje al título de Fórmula 1
  • Mercedes pone en el mercado una exclusiva edición limitada de un nuevo modelo conmemorativo de sus triunfos en el Mundial de Fórmula 1 de la presente temporada
  • El nuevo vehículo, del que se han producido tan sólo 38 unidades, tendrá un coste unitario de más de 300.000 euros

La excepcional temporada realizada por la escudería Mercedes durante 2014 dentro de la Fórmula 1, que ha finalizado con la conquista del Mundial de Constructores y el Mundial de Pilotos, donde sus dos pilotos titulares se han disputado hasta el último Gran Premio el título de Campeón del Mundo, que finalmente ha recaído en Lewis Hamilton, y que ha corroborado el dominio aplastante con el que se han paseado durante toda la campaña por los circuitos del calendario oficial, han sido motivo más que suficientes para que la marca patrocinadora decida lanzar al mercado una exclusiva edición de un modelo que saldrá a la venta para conmemorar esta excepcional campaña.

Mercedes lanza un modelo exclusivo por el título de F1

La compañía automovilística Mercedes ha decidido celebrar a lo grande el doble título de Campeón del Mundo obtenido en la Fórmula 1 en la presente temporada. Y para ello, halanzado una edición especial y limitada del Mercedes Benz SL 63 AMG, donde sus dos pilotos titulares, Lewis Hamilton y Nico Rosberg, han participado activamente en el diseño del mismo.

El modelo, edición coleccionista, será lanzado al mercado para precisamente ellos, coleccionistas que dispongan de capital suficiente para poder darse este tipo de caprichos. Y es que el nuevo modelo de Mercedes tendrá un precio en el mercado de 320.110 euros por cada una de las exclusivas 38 unidades que se pondrán a la venta.

Dos pilotos, dos modelos

La compañía lanzará el nuevo vehículo en dos versiones o modelos diferentes, uno por cada piloto. Así, el dedicado a Lewis Hamilton tendrá un color negro con borde dorado mientras que el elegido para homenajear a Rosberg será blanco con detales en gris.

Para dar un toque personal a cada unidad, el interior del vehículo está dedicado a cada uno de los 19 circuitos de la temporada. De cada circuito se han lanzado las dos versiones para hacer el total de 38 unidades. Como detalle, la marca regalará a los exclusivos clientes un casco utilizado por Hamilton o Rosberg durante al temporada, un reloj de la marca IWC, patrocinador de la escudería, y una invitación para asistir al primer Gran Premio de la próxima temporada en Melbourne, Australia. Además, la marca ofrecerá un descuento de más de 11.000 euros para los fanáticos que se lleven el par: en lugar de los 640.220 euros, abonarán sólamente 629.510 euros. Todo un chollo.