Mercedes-Benz se une a las finales Barclays ATP

0
check out the best free wordpress themes

La ATP anunció en el día de ayer un acuerdo de auspicio con Mercedes-Benz por el cual la marca líder de coches de lujo será el vehículo oficial y Sponsor Platino de las Finales Barclays ATP World Tour, que se jugarán en el O2 de Londres del 4 al 11 de noviembre.

“Estamos felices por dar la bienvenida a Mercedes-Benz como sponsor de las Finales Barclays ATP World Tour”, dijo Laurent Delanney, CEO de ATP Europa y Director Comercial de ATP. “El torneo tiene a lo mejor de lo mejor con los ocho mejores en singles y equipos de dobles en el mundo. Además se disputa en el escenario de entretención más importante del mundo, por lo que este torneo innovador y de primer nivel es ideal para Mercedes-Benz”.

Gracias a este acuerdo Mercedes-Benz aportará una serie de vehículos premium, como el nuevo S-Class como medio de transporte oficial del torneo.

Marcus Breitschwerdt, presidente y CEO de Mercedes-Benz UK afirmó estar “felices por apoyar las Finales Barclays ATP World Tour, que es un evento increíble de cierre de temporada. Estarán los mejores jugadores del mundo en Londres para jugar un gran tenis y Mercedes-Benz está orgulloso de ser parte de esta prestigiosa competición”.

Mercedes-Benz se suma a un poderoso grupo de marcas internacionales para las Finales Barclays ATP World Tour, que incluyen a Barclays, Corona, FedEx, Ricoh, Emirates, Rolex, Moët & Chandon, Lacoste o Enel entre otros.

fuente: atp